jueves, 17 de enero de 2008

Exámenes beta de Microsoft y Citrix

En varias ocasiones me contactaron desde diferentes países de latinoamérica principalmente, preguntándome sobre como hacer para obtener vouchers para rendir exámenes de Citrix.

Para resumir y facilitarle la información a todos aquellos que estén interesados en tomar futuros exámenes betas de Microsoft y Citrix, le dejo la información necesaria para que puedan estar al tanto:

Microsoft

Trika suele publicar en su blog información muy interesante, y ocasionalmente también provee los Promotion Codes necesarios para rendir los exámenes beta de turno. Así que los interesados pueden consultar periódicamente su excelente blog para obtener información al respecto.

Alternativamente, Microsoft envía de manera selectiva y en base a cierta reputación, invitaciones y vouchers via E-Mail.

Citrix

En el caso de Citrix, deben contactarse con el equipo de capacitación via E-Mail, comentando que quieren ser beta testers de exámenes.

Por razones obvias no puedo publicar el E-Mail, pero es fácilmente localizable en el sitio de Citrix, en la sección Educación (FAQs).

Saludos.

Marcelo.

No hay comentarios.: