miércoles, 18 de julio de 2007

Microsoft Virtual Academy sigue creciendo!

La Microsoft Virtual Academy, desde su lanzamiento en Mayo de este año, está demostrando un importante crecimiento en la adhesión de la comunidad IT en general.

MVA ofrece una interesante oportunidad para capacitarse y estar al día, realmente vale la pena, y NO TIENE costo alguno.

Lamentablemente, desde su lanzamiento hasta hoy, estuve notando muy poca participación por parte de la comunidad IT Argentina en general, ¿será a causa de que la difusión no es suficiente? Al menos en este caso, y a diferencia del Profesional 5 Estrellas o Desarrollador 5 Estrellas, no noté ningún tipo de publicidad al respecto en las universidades, por ejemplo.

Es cuestión de animarse y tomarse unos minutos para leer el material (si es realmente necesario dependiendo del expertise de cada uno), y rendir los exámenes que actualmente se encuentran disponibles.

Si bien actualmente se encuentran disponibles los cursos correspondientes a Infraestructura y SQL Server, posteriormente se irán agregando otras carreras, así que los que no se encuentren familiarizados con las dos existentes no tienen por que preocuparse.

Por último, los beneficios a obtener parecen ser interesantes, ya que se otorgarán vouchers para exámenes de certificación y material bibliográfico relacionado, a medida que se avance.

Saludos.

Marcelo.

No hay comentarios.: